PAUTAS PARA PADRES  EN FIESTA INFANTILES

Logre una mejor calidad de presentación  conociendo las pautas, que tienen que tener en cuenta los padres cuando contratan un entretenimiento para el festejo de su hijo. No deje las improvisaciones para último momento sea previsor. Es largo para leer, pero de eso depende el exito de su evento.

 

FECHA: Reserve su horario con anticipación, en la semana anterior al festejo es probable que no encuentre horario disponible, dentro de lo posible, haga la reserva de su horario y día  con un mes de anticipación.  En la semana de la reunión vuelva a llamar verificando la reservación.

SHOW: Antes de saber el precio, consulte de que se trata el show, si le ofrecen magia pregunten si el mago es profesional, o son simples efectos de magia. Consulte la página web del artista, mire un video. No contrate a ciegas. Evitara sorpresas.

PRECIO: Recuerde que lo barato sale caro, la calidad de los show son proporciónales a la escala de precios consultados.  Normalmente los animadores viven en el centro de la ciudad,  cuanto más lejos sea el  desplazamiento, el artista puede perder otro show por lo cual es posible que su costo se duplique.

PAGO DEL SHOW: Abone con el importe justo en efectivo, no use cheques y realícelo en forma rápida una vez  finalizado el show. Ud. tiene que recordar que el artista, así como cumplió con su horario debe cumplir con el horario del próximo show, donde lo están esperando. (No debería estar buscándolo o esperándolo para cobrar su actuación) Minimice la forma de pago, el animador para el festejado es un invitado a la fiesta.

DOMICILIO: Deje bien claro, el lugar donde se desarrollara el evento, indicando los nombres de calles e intersecciones así como el número del local o casa y codigo de acceso si es necesario. Logrando así no causar confusiones y pérdida de tiempo que retardarían el comienzo del show.

HORARIO: El horario de invitación a la fiesta, para que todos los participantes estén al comienzo del show, se recomienda mínimo hora, hora y media antes del comienzo del mismo. Si el payaso romperá la piñata o se sacara fotos con el pastel, infórmelo al contratar, no lo pida al finalizar el show, pues los horarios del siguiente show se deben cumplir. En caso de retraso en el transito el artista lo llamara por teléfono para avisarle.

TELEFONO: Dentro de lo posible indique dos (2) números de teléfono o celular y nombre de sus propietarios, por cualquier eventualidad que pueda ocurrir de retraso o de fuerza mayor. Los teléfonos de la casa normalmente con el ruido de la fiesta no se escuchan o los celulares pueden estar descargados.

UBICACIÓN: Disponga de un espacio, mínimo de 3 metros por  2 metros (lugar donde se ubicara el artista) frente a dicho espacio colocar una alfombra o tres hileras de 7 sillas o mas según la cantidad de niños invitados. Detrás o a los costados, de la ubicación del artista, los espacios deben estar vacios de espectadores y lejos de las puertas del baño o cocina, lo cual evitara interrupciones del show.

En caso de no tener lugar para presentar el show, el tiempo de correr mesas y sillas para su inicio se descontara del horario del show a los efectos de no llegar tarde al proximo show.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now