MAGO  Y  PAYASO  EN HOUSTON 

Marcos & Tufy

Un show distinto en Houston, donde el humor sano y las travesuras realizadas al Mago Marcos por el payasito Tufy son festejadas por toda la platea infantil.

 

Un show donde usted viajara al mundo de la ilusión en manos del Mago Marcos con la participación interactiva de niños y adultos.

 

GLOBOS  TRAVESURAS

HUMOR  MAGIA

  Payasito Tufy &

la Magia de Marcos

El Payasito Tufy en breves segundos realizará esculturas con globos de colores, creando jirafas, perros, osos, caballos, elefante, león, cisnes, gorros, flores, corazones,  o espadas.

1/15

VIDEOS DEL SHOW

MAGIA EN TELEVISION

         DAMA SUSPENDIDA                                            FUGA EN EL RIO                                        

 

 

 

 

 

 

                                                                                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAGIA PARA INVIDENTES

Reserve su horario con anticipación

713 449 6482

713 474 3407

MARCOS & TUFY

    LA SOLUCION EN HOUSTON

LITERATURA MAGICA

Sé el invitado especial a " Tru la la Congreso de Magia Infantil" especialmente preparado para ti. Planifica tus compras según las edades. Compra aquello que no debas luego descartar. Ahorra planificando hasta el ultimo detalle. Transforma la fiesta infantil en una fiesta familiar, haz participar a todos los integrantes de la reunión, no solo a los niños. Arma tu area de trabajo y disfruta igual que ellos con tu magia, siguiendo los consejos de magos reconocidos como Ling Fu (Chile) , Jaume Castells “Mendax” (España), Andrés Carmona Campo (España), Pepe Show (España), Daroca (España), Ignoto (España), Leroy (Uruguay), Richard (Uruguay), Bachi (Argentina), Roberto Luas (Argentina), Moondragon (Argentina), José Antonio Godoy (México), Knapp (México).

 

Darles las gracias a todos ellos, es una palabra de agradecimiento muy simple de mi parte, ante el valor de amistad, cariño y amor a la magia que han dejado en este libro. La mejor forma de expresar mis sentimientos está en que puedas aprovechar al máximo el contenido de esta guía.

Si en próxima edición quieres participar en TRU LA LA, y encuentras algo que aquí se halla omitido, contacta a  Mago Marcos y sigue enriqueciendo esta guía de magia infantil.

 

                                        MAGO MARCOS (Uruguay)   

sugerencias.jpg
click.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now